«

»

Opinión de Eduardo Sañudo Sánchez – Vicepresidente de ASCIPORT

Eduardo Sañudo_2017_FotoLa Asociación Catalana de Empresas Concesionarias con Instalaciones Portuarias (ASCIPORT) tiene su origen en el año 1997, y actualmente cuenta con un total de 16 miembros, siendo su ámbito de actuación los puertos de Tarragona y Barcelona.

Nuestra razón de ser es dotar a las empresas asociadas de un foro de discusión y puesta en común de las diversas casuísticas que les afectan. En un entorno cada vez más competitivo, fomentar la creación de sinergias entre las empresas concesionarias y dotarles de una voz única en determinados foros es cada vez más importante.

Como miembro de la junta directiva de la asociación, nuestra apuesta por el Port de Tarragona es clara, y es por ello por lo que decidimos entrar a formar parte de Apportt, convencidos del valor que tiene la tarea de promoción y desarrollo de la actividad portuaria que se hace desde esta asociación.

Creemos en el potencial de desarrollo de los puertos catalanes y en la necesidad de diversificar sus tráficos, sin perder de vista la necesidad de ser competitivos frente a otras regiones portuarias, lo que debe llevarnos a crear lazos de colaboración entre diferentes autoridades portuarias.

Desde ASCIPORT continuaremos trabajando por nuestros asociados desde cualquier órgano de gobierno o asociativo en el que podamos participar, intentando aportar la visión de la empresa concesionaria, sin perder de vista el interés general.

No quiero acabar sin agradecer a APPORTT la oportunidad que nos brinda de dar a conocer nuestra asociación a través de este medio, e invitando a todas a las empresas concesionarias a visitar nuestra página web www.asciport.es

Eduardo Sañudo Sánchez

Vicepresidente de ASCIPORT